¿Quiénes somos?

En La Ventana Natural de Aithor somos un equipo de expertos en productos naturales y tratamientos.

Ofrecemos una atención al cliente , asesoramiento en los diferentes campos de nutrición, nutrición deportiva , dietetica , Biología, Parafarmacia , cosmética natural, vegana , alimentación biológica y ecológica, poniendo a tu disposición nuestros conocimientos de las plantas para curar , aliviar o mantener la mejoría de las diferentes enfermedades..

 

empleado aithor

Aithor Gómez

  • Graduado en Técnico de Farmacia y Parafarmacia con formulación magistral.
  • Graduado en Técnico de laboratorio de Análisis Clínicos y Biomédicos.

Con gran pasión por lo estudiado con horas de trabajo y laboratorio para la elaboración de productos medicinales, cremas, pomadas, conocimientos de cosmética y con una formación en herboristería, como dispensación de los mismos y seguimiento de pacientes.

 

Me pongo a disposición de ustedes para acompañarles a lo largo de sus tratamientos siempre mirando por su bienestar, seguimiento de los mismos o posibles cambios como consejos que le puedan ofrecer para su mejoría.

empleado 2

Andrea Montesinos

  • Graduada en Naturopatía y especializada en ginecología natural.
  • Gran apasionada de las plantas medicinales y su poder curativo.

Los conocimientos sobre medicina integrativa que he ido adquiriendo me permite tener un enfoque global y crítico, entendiendo que cada persona requiere una atención personalizada.

 

Mi objetivo es poner a disposición toda la experiencia y conocimiento para ayudarte a encontrar el camino de la salud desde la empatía profesional y el respeto. Mis técnicas de acompañamiento son las plantas medicinales, la alimentación y una reestructuración de los hábitos de vida, siempre adaptados a las necesidades de cada persona.

Tu herbolario On-line

Confía tu salud y bienestar en nosotros. Disponemos de una amplia variedad de productos y marcas líderes que podemos enviar en 24 horas a tu domicilio.

Fácil e intuitivo

Facilidad de compra y toda la información de cada producto.

m

Siempre abiertos

Realiza tu pedido en cualquier momento. Servicio 24/7.

m

Envíos a domicilio

En 24/48 horas directamente en tu casa con todas las garantías.

Devoluciones

Facilidad de devolución si no es el producto que buscabas.

Comprometidos
con tu cuidado

Te ayudamos a mejorar tu cuerpo y calidad de vida de forma natural.