naturopatía

Un enfoque de atención médica holística basado en la capacidad inherente del cuerpo de sanarse a sí mismo cuando se le proporciona el apoyo adecuado. Todo ello a través de una variedad de terapias naturales, como la dieta, la nutrición, la fitoterapia, terapia integrativa, para tratar afecciones de manera integral.

 

Se centran en identificar y abordar las causas subyacentes de las enfermedades en lugar de simplemente tratar los síntomas.

 

Los beneficios de la naturopatía incluyen la promoción de la salud y el bienestar a largo plazo, el tratamiento de condiciones crónicas, la mejora del sistema inmunológico y la reducción de la dependencia de medicamentos, al tiempo que se minimizan los efectos secundarios. Además, fomenta un enfoque más equilibrado y natural para la atención médica.

png-ok

ANDREA MONTESINOS

 

  • NUTRICIÓN
  • FITOTERAPIA
  • SUPLEMENTACIÓN
  • TERAPIA INTEGRATIVA
  • PLAN DE ACCIÓN

BIENESTAR A LARGO PLAZO PARA TU CUERPO

LA VENTANA NATURAL DE AITHOR

TELÉFONO: 91 125 39 87

    He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.

    Le informamos que sus datos serán tratados por AITHOR GOMEZ AYUSO - 47554841H, con la finalidad de atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud.
    Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.